DVD Solution icon

DVD Solution

4

Explota al máximo tu reproductor de DVD

vota
0

22.2k

0

Puntúa esta App

DVD Solution es una aplicación muy completa que permite realizar multitud de acciones: visualizar un DVD, grabar un CD o DVD de audio y datos, extraer el audio de un CD, crear presentaciones fotográficas, montar y editar vídeos o generar presentaciones a partir de fotografías.

A cada acción le corresponde su propio programa. Así, para visualizar un VCD o un DVD, se iniciará Power DVD; para crear un VCD, se abrirá Power Producer.

Cada subprograma tiene sus propias características e interfaces:
- Con Photonow se puede cambiar las características de las fotografías, como: brillo, contraste, orientación, recortar, eliminar ojos rojos, redimensionar, etc.
- Con PowerDirector es posible capturar vídeos, editar y hacer montajes, aplicar efectos especiales, insertar transiciones, grabar audio desde una fuente de entrada y más.

Otra aplicación muy interesante es PowerBack, que permite realizar copias de seguridad de archivos y del sistema para posteriormente restaurarlas.
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días. Todas las acciones relacionadas con la grabación de CD o DVD están desactivadas, incluida la función ’Label Print’.

Uptodown X